Label Proyectos

Desarrollo y diseño de una web para Label Proyectos, Ingeniería Industrial especializada en Automatización Industrial y Programación de Scadas.  

Leer más

Zaax Sports Agency

Desarrollo y diseño de una web para Zaax Sports Agency, una empresa que nace para hacer la vida más fácil a los diferentes sectores del mundo del deporte. Está enfocada a la búsqueda de oportunidades de futuro para los deportistas, a partir de la personalización específica de su carrera amateur y profesional..  

Leer más

Atracción Interpersonal

Desarrollo y diseño de una web para Atracción Interpersonal, web de Hugo, Psicólogo y Máster en Inteligencia Emocional, dedicado a mejorar la vida afectivo-sexual de sus clientes, con el único método que ha sido científicamente probado.  

Leer más

Naturval

Desarrollo y diseño de una web para Naturval, Venta de miel, polen, jalea real, propóleos y productos dietéticos. Ofrece productos de primera calidad para comprar miel 100% española, miel cruda y cremosa, envasada artesanalmente para cuidar sus propiedades.  

Leer más

Ascensa Levante

Desarrollo y diseño de una web para Ascensa Levante, dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores ubicada en Torrent, Valencia. Servicio de atención de averías, asistencia en inspecciones obligatorias de la industria y rescate de personas 24 horas los 365 días al año.  

Leer más
STXBP1, diseño web

stxbp1.es

Desarrollo y diseño de una web para La asociación Síndrome STXBP1, sin ánimo de lucro, para la difusión y repercusión de esta enfermedad catalogada de rara y sus avances en la búsqueda de tratamientos. Desde Tecnoquatre queremos dar nuestro cariño y apoyo a todas las familias afectadas por esta enfermedad y les desea lo mejor.…

Leer más
Foto Jes, diseño web

Fotojes.es

Desarrollo y diseño de una web para Centro de Imagen FOTO JES, un estudio fotográfico ubicado en la localidad jienense de Siles.  

Leer más
MONITORIZACIÓN REMOTA DE UN SISTEMA DE VACÍO PARA RECOLECCIÓN DE AGUAS RESIDUALES, Automatización Industrial

MONITORIZACIÓN REMOTA DE UN SISTEMA DE VACÍO PARA RECOLECCIÓN DE AGUAS RESIDUALES

Se trata de la integración en el Scada de la APV de la monitorización de todo el sistema de vacío (ramal sur) instalado, para la recolección de aguas residuales de las distintas concesiones ubicadas en esta zona del puerto. Desde este apartado, podremos localizar la ubicación de cada una de las distintas arquetas, así como…

Leer más
Opengolf, diseño web

opengolf.es

Implantación y diseño del periódico deportivo dedicado al mundo del golf. Diseño de especiales dedicado a los cuatro grandes torneos del Golf y de la Ryder Cup.

Leer más